FM Group Services     fountain-master.es
OTRA MANERA DE HACER LAS COSAS
AGENCIA INMOBILIARIA MLS INTERNACIONAL



SU RECOMENDACIÓN NUESTRA MEJOR RECOMPENSA

COMISIONES POR CLIENTE FACILITADO (REFERIDO) que concrete un servicio :

DEPARTAMENTO INMOBILIARIO con Honorarios de >3300 euros :

20 (Empresas con protocolos FM Group Services) - 15 % (Profesionales) - 10 % (Particulares)

OTROS DEPARTAMENTOS u Honorarios de < 3300 euros : 5 %


Principales entidades asociadas a FM Real Estate & Agencia Inmobiliaria MLS Internacional :

Colegio de Registradores MVI Herramienta OFICIAL de Valoración Inmobiliaria : Aplicación informática de valoración inmobiliaria, propiedad del Colegio de Registradores, que permite tener acceso al mercado inmobiliario de viviendas, garajes, trasteros, locales comerciales y naves industriales. Actualmente tiene una implantación estadística de aproximadamente el 95% del mercado inmobiliario español. Los datos mostrados en la aplicación son los correspondientes a las compraventas de los respectivos bienes inmuebles, obtenidos a través de los datos identificados en las escrituras públicas inscritas en los Registros de la Propiedad.

PROXIO : The Internacional MLS & Global Referral Network es la plataforma colaborativa de ventas de bienes raíces internacional que permite a sus miembros crear automáticamente sus listados y promocionarlos instantáneamente en cualquier lugar del mundo.

ICREA : Internacional Consortium of Real Estate Associations & worldproperties.com trabaja con las principales asociaciones de bienes raíces del mundo. Promueve estándares para facilitar la práctica internacional de bienes raíces en todo el mundo sobre los Principios Internacionales de Conducta.

CRS : Council of Residential Specialist creada hace 25 años en el seno de la National Association of REALTORS tiene como objeto mantener bajo sus siglas a los mejores REALTORS y agentes inmobiliarios de todo el mundo, especializados en el sector residencial, que cuentan con la formación y la experiencia necesarias para prestar a sus clientes un servicio de calidad excepcional.

FADEI : Federación de asociaciones de más de 5000 empresas inmobiliarias integrada dentro de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) que defiende los intereses empresariales de sus asociados. Miembro de CEIM (Confederación Empresarial de Madrid) y Establecimiento Adherido a la CAM (Comunidad Autónoma de Madrid) por el Arbitraje de Consumo.

AMADEI : (Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias) portavoz del Sector Inmobiliario, líder en el desarrollo de estándares que contribuyen en que la práctica profesional sea eficiente, efectiva y ética.

FECINMO : Federación Empresarial de Colaboración Inmobiliaria MLS (Multiple Listing Services).

COLABORIA : Plataforma para compartir bienes inmuebles y de ese modo gestionar los inmuebles de manera conjunta. Los propietarios de un inmueble en venta tendrán la seguridad de que acudiendo a una sola inmobiliaria su propiedad va a ser comercializado por las mejores agencias del sector, con las mejores garantías económicas del mercado y hasta el 100% de crédito o hipoteca para que el cliente final pueda adquirirlos.

ASPEJURE : (Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España (aspejure) aglutina a los peritos judiciales del país, de diferentes especialidades, y dota a nuestros asociados de una acreditación reconocida.


 







.